Reloj Checador

Sistema de Asistencia Electrónico con tecnología biométrica para un control eficiente y seguro de personal

Reloj Checador SitemPro

Sistema de Asistencia Electrónico

El software de Reloj Checador (Sistema de Asistencia Electrónico), trabaja con dispositivos biométricos, ZK Teco, que en conjunto le dan una eficiencia total, a través del sistema se aplican las políticas y reglas de negocio configurables, que permiten se registren las incidencias como, retardos, permisos de asistencia, permisos sin goce o con goce de sueldo, incapacidades, tiempo extra, Kardex de vacaciones, etc., de cada trabajador.

La administración de forma automática de los horarios, roles de turno, etc., así como también la depuración de trabajadores, desde el software de los dispositivos biométricos, hacen que su personal de nóminas sea analista de la información y con esto se consigue la eficiencia total.

Beneficios del Reloj Checador

Nuestro sistema ofrece múltiples ventajas que optimizarán la gestión de recursos humanos en su empresa.

Evita Fraudes

Sistema anti-suplantación que garantiza que cada empleado registre solo su propia asistencia.

Catálogos únicos

Mantiene catálogos unificados de personal, departamentos y horarios.

Evita recapturas

Elimina la necesidad de volver a capturar información en diferentes sistemas.

Información en línea

Acceso a datos en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado.

Procesos más rápidos

Automatización de procesos que tradicionalmente son manuales y lentos.

Reducción de errores

Minimiza errores humanos en el registro y procesamiento de asistencias.

Genera la prenomina automática

Cálculo automático de horas trabajadas, tiempo extra y ausencias.

Control total de personal en minutos

Monitoreo eficiente del personal y generación de reportes instantáneos.

Seguridad total en datos

Protección avanzada de información sensible con múltiples niveles de seguridad.

No se pierde información

Respaldo automático y recuperación de datos garantizada.

Escalable

Crece con tu empresa, desde pequeños negocios hasta grandes corporativos.

No requiere personal especializado

Interfaz intuitiva que cualquier persona puede usar sin conocimientos técnicos.

Características Técnicas

  • Reconocimiento facial, de huella y tarjeta RFID
  • Conexión en tiempo real con la nómina
  • Reportes personalizados de asistencia
  • Control de accesos integrado
  • Notificaciones automáticas de incidencias
  • Panel de administración intuitivo
  • Integración con otros sistemas empresariales
99.9%

Precisión en reconocimiento biométrico

100%

Cumplimiento con normativas laborales

85%

Reducción en tiempo de procesamiento

24/7

Disponibilidad del sistema

Productos relacionados

Nomicheck

Nomicheck

Sistema integral para la gestión de nómina y recursos humanos.

Más información
Maquila de Nómina

Maquila de Nómina

Proceso externo de cálculo y gestión de nómina con exactitud y puntualidad.

Más información

¿Listo para optimizar tu sistema de asistencia?

Solicita una demostración gratuita y descubre cómo nuestro Reloj Checador puede transformar la gestión de asistencia en tu empresa.